Datos personales

Mi foto
Soy lo que soy. Lo que ves, es lo que hay.

domingo, 22 de abril de 2012

22 de Abril del 2012


Aquél hombre se plantó delante de mí con la intención de asegurarme y convencerme de que una persona entraría en mi vida para cambiarla, pero no especificó si para bien o para mal, simplemente me dio aquella indicación y se esfumó como si todo hubiese sido producto de mi imaginación. Me sentí una lunática. La verdad es que ya me daba igual lo que pasase con mi vida, ya vivía todos los días iguales que el anterior, nada me parecía interesante, solo sentía que mi cuerpo era la rama seca que se desprendía de un gran árbol lleno de luz y se desvanecía en un gran pozo oscuro y aparentemente sin fondo, que ya ni chillaba reclamando un rescate. 

2 comentarios:

  1. Los peores pozos son los que tienen fondo. En estos no hay rescate que valga. En los sin fondo, no hay peligro. Al final saldrás por el otro lado y sin mojarte.
    :))

    ResponderEliminar