Datos personales

Mi foto
Soy lo que soy. Lo que ves, es lo que hay.

martes, 18 de octubre de 2011

Bajo el sol en la playa, con la arena ardiente bajo mi toalla, mirando el mar con la sensación de estar enamorada al notar el calor de los rayos del sol en mis mejillas. Suspirar, sentir  que el oxigeno te purifica, ese olor tan peculiar a sal va haciéndose espacio en tus pulmones y poco a poco, se pierde en tu cuerpo.
Va acercandose la hora de marchar, tengo muchas cosas que hacer, deberes, tareas caseras...
La playa me seduce, me apasiona, me hace ser libre, asi que antes de marchar me doy un último baño, miro hacia el horizonte sentada con las piernas cruzadas en mi toalla, no lo pienso dos veces, me levanto y echo a correr hasta llegar al agua fría que resucita mi piel morena.  


Para mandar el final: saragb97@gmail.com
(El titulo también forma parte del Post)

No hay comentarios:

Publicar un comentario