Datos personales

Mi foto
Soy lo que soy. Lo que ves, es lo que hay.

miércoles, 16 de mayo de 2012

Botas y tirantes - Parte 1

La convivencia era cada día más difícil; discusiones, gritos, faltas de respeto a todas horas…Aquello era insoportable. Recordé los amados años 60. Por aquél entonces yo era joven, guapo, valiente…Ahora soy un viejo, arrugado y cascarrabias. Lo reconozco, soy un cascarrabias, también un orgulloso, pero ese ahora no es el tema. Tenía veinticinco años, oh si, lo recuerdo perfectamente, aquello me cambió la vida. Mi esposa de hoy, no era mi novia del ayer, yo era un don Juan, un “pichaloca”, como decía mi abuelo. Salí con una chica menor que yo tres años, hmm Gara se llamaba. Morena de pelo corto y ojos verdes, alta y esbelta, una gran mujer. No sé donde andará a estas alturas de la vida, i con esta situación en España…Seguro que volvió a su país natal; Rumanía. La conocí en un “Pub” un  sábado noche, o madrugada, iba con un pedal que me impide recordar con exactitud, así que lo único de lo que me acuerdo perfectamente, es cuando la vi allí apoyada en la barra, rodeada de un montón de gente, fue como si no hubiese nadie más. Me sentí a solas con ella, cuando me miró de lejos a los ojos, y se acercó.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario