Datos personales

Mi foto
Soy lo que soy. Lo que ves, es lo que hay.

lunes, 14 de mayo de 2012

Goede dag!


Goede dag; buenos días en Holandés. Quería empezar dándoos los buenos días a los seguidores de mi blog, a los que leéis todas mis entradas, i a los que os acabáis de despertar, o se van a ir a dormir después de leer esto. También a todas las demás personas que conozco y no conozco. Pues eso, buenos días.
Hoy, en despertarme, he reflexionado sobre el miedo a ser débil. Han aparecido como por arte de magia unas manchas de costra en mi cara. Me he sentido vulnerable. Todo el mundo va a reírse de mi en el instituto, voy a tener que escuchar criticas de pena hacia a mí, o de burla... Yo solo quiero que me vean como siempre, ¡Solo son pupas! Van a acabar yéndose, y nadie las recordará.
Espero que no les den mucha importancia.
Dejando eso de lado, hoy hace muy buen día, hace sol, calor y un poquito de viento, pero no molesta, refresca. De camino al instituto he ido reflexionando, como os decía antes, sobre el miedo a ser débil. Muchos lo tenemos, algunos lo expresamos, otros solamente lo escondemos... nos creamos máscaras. En parte lo de las máscaras lo entiendo, la gente a veces se toma confianzas que no son, o te hacen daño si te conocen demasiado bien. Y otros, se dedican a meterse con la vida de las personas que no conocen, y las juzgan por su máscara. Si por ellos fuese tendrías más de mil millones de vidas, no se si me explico. Volvamos al tema; la cuestión es que hay que ser débil, pero no aparentarlo. Sobretodo, nunca te sientas débil por llorar, llorar es una expresión de valientes, siempre he creído que sirve para desatascar toda la presión acumulada en mucho tiempo de tragar y tragar...
ºAtento, para acabar, quédate con ésta frase; Ser sensible, no significa ser débil. Y ésta otra que he elaborado de mis propias experiencias, y puede que un día os sirva de ánimo o consejo para seguir adelante..."No es cobarde el que no muestra su carácter a todos; Es inteligente por mostrarlo a quién lo merece" 







2 comentarios:

  1. ¡Vaya!
    Es decir, un Holandés llora pero no es cobarde, porque para él, los días son buenos.
    Pero, ¿por qué alguien que escribe sobre desastres de la vida iba a esconderse detrás de un Holandés? Jiji, con la calor que hace, a más de uno se le va a despegar la máscara. O la piel.... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jujujuuujujujujujujujujujuju:D:D A veces es la única manera de ganarse el respeto de los demás, con una máscara...

      Eliminar