Datos personales

Mi foto
Soy lo que soy. Lo que ves, es lo que hay.

martes, 22 de mayo de 2012

De todas las mentiras que dijiste, te quiero era las que más me gustaba.
Solías pronunciar palabras que yo quería creer inciertas, pero igualmente eran dolorosas.
Me quedó siempre el recuerdo borroso de una última de las frases que dijiste; "Haz lo que quieras, eres libre"
Me dió la sensación de haber sido tu prisionera durante todos aquellos años, bueno de echo lo era, pero yo nunca quise verlo así, trabajaba como tu criada con mucho gusto.
Y ahora, puf, como si nada, en un soplido, todos los años de trabajo pasaron a ser nada, "era libre". ¿Libre de qué? No entendía nada...
Tu me gustabas, eras imperfecto, y en la imperfección de tu persona encontré la perfección.
Eras la única persona que he conocido capaz de hacer llorar a alguien con solo una palabra de desprecio.
Aun que yo ubiese mantenido una relación contigo hacía veinte años, ahora había pasado a ser la "chacha", lo más insignificante que se puede tener en la vida, el miembro que se acopla a la familia, y el único diálogo que hay con él es si ha acabado de fregar, por ejemplo. Que miseria de vida. Y bueno te dejo esta nota bajo la almohada porque no acabé de entender lo de que soy libre. Ya que estoy, voy a aclarar que desde la primera noche que besaste estos labios colombianos, dejaste mi persona impregnada de un profundo y eterno amor Italiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario